fbpx
  • Has venido a este mundo para cumplir una misión, pero a veces el camino no está bien definido y te falta luz para encontrarlo

    Quiero ser esa luz que te ayude a iluminarlo

    Reserva tu primera sesión aquí

Si estás leyendo estas líneas es porque te has dado cuenta de que no estás viviendo la vida que te imaginabas para ti.

Has vivido la vida que se esperaba de ti y por la que deberías agradecer tanto.

Pero un día te levantas y no te reconoces en el espejo.

Ya no te emociona ver un atardecer en un sitio bonito o pasar tiempo con tus seres queridos. Has perdido esa alegría de vivir.

Te entiendo, yo también he estado en tu misma situación. Y si sigues leyendo, te contaré mi historia.

Pero antes quiero que sepas que puedes recuperar esa alegría que has perdido. Que volverás a tener ganas de vivir y no solo de sobrevivir.

Quiero ayudarte a llegar a ese lugar deseado, disfrutando juntas del camino y no solo de la meta final.

Lo llenaremos de risas, llantos y de un sinfín de emociones. Siempre cogidas de la mano.

A través de mi sonrisa y mi luz abrazaré tu alma para que tengas nuevamente ganas de devorar la vida.

Juntas haremos realidad tus sueños que son, en definitiva, el motor de la vida.

encuentra tu propósito de vida

Hola, Soy Tamara Olmo y como te he prometido antes te contaré mi historia.

También perdí durante un tiempo la alegría de vivir.

Vivía con apatía, con esa sensación de sentirme mal conmigo misma por aparentemente tenerlo todo en la vida y, aun así, no encontrar esa plenitud que lograra hacerme feliz.

Nos hacen creer que todo lo que tenemos es lo ideal, pero cuando llegas al mundo del desarrollo personal y empiezas a buscar las respuestas dentro de ti, te das cuenta de que no todo es tan perfecto.

Y al escuchar de verdad tus deseos más profundos empiezas a conocerte de nuevo. Es revelador y muy liberador porque te quitas esa culpa.

Todos nacemos libres de información, pero conforme crecemos vamos adquiriendo una serie de creencias que pueden ser, en su mayoría, limitantes.

Sin embargo, llega un día que te das cuenta de que tu alma te pide un cambio, estar en sintonía con lo que sientes, amas, anhelas o, en definitiva, con tu misión de vida.

Gracias al Life Coaching yo encontré mi propósito de vida, mi auténtica vocación: ayudar a otras personas a devolverles esa alegría de vivir.

Todos tenemos un propósito, pero muchas veces lo perdemos durante ese camino que es la vida.

Y si tú sientes que has perdido el tuyo, que tienes sensación de apatía y que ya no sientes esa alegría de vivir, me encantará ayudarte a que vuelvas a levantarte cada día con una sonrisa.

Vivencias transformadoras de mis clientas que me llegan al alma

Nairoby Grimón Rodríguez

Nairoby Grimón Rodríguez

“Me llamaron la atención tus ganas de vivir y tu alegría y por eso decidí contratar tus servicios. No dudé en ningún momento. Sabía que podrías ayudarme. Aunque sigo trabajando en mi proceso de transformación, contactar contigo me ayudó a darme cuenta de que había mucho dolor guardado dentro de mí. Contigo he conseguido ver las cosas más claras, aun sabiendo que hay trabajo personal que hacer en mí. Una de las cosas que más me gustaron de tus servicios fue el ejercicio del Perdón, dónde tuve que hablar con personas que creía me habían hecho daño. Pero, sobre todo, lo que agradezco de verdad es tu actitud y tu empatía. Recomendaría tus servicios a todo aquel que lo necesite. Eres la mejor”.

Marina Garrido Moya

Marina Garrido Moya

Profesora

“La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y consuele, puede ser desde tu casa hasta viejos rencores, y embarcarte en un viaje en busca de la verdad, ya sea interior o exterior…Si estás dispuesta a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que todo lo que encuentres por el camino te enseñe algo… Y si estás preparada, sobre todo, a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti misma, entonces, la verdad no te será negada. Este es el texto final de la película Come, Reza, Ama. Creo que embarcarse en ese viaje es lo que se hace contigo. La búsqueda de la verdad”.

Joana Díaz

Joana Díaz

Profesora

“Contacté contigo porque me gustó tu manera de comunicar las cosas y la alegría, positividad y cariño que transmites al ver tu perfil de IG. Tras estas sesiones contigo, tengo ganas de hacer e intentar cosas nuevas. Quiero hacer cambios que me hagan conectar más conmigo misma. Tengo más confianza e ilusión en mis ideas. Tras cada sesión, he sentido que querías ayudarme, motivarme, pero siempre sin sentirme forzada y con todo tu afecto. Y me has hecho pensar mucho con tus dinámicas. Recomendaría tus servicios a todo el mundo porque me has ayudado a creer más en mí y porque eres una persona que ha empatizado muy bien con lo que necesitaba en cada momento.”

Soy Life Coach certificada

 

lifecoach certificada

Y cuento con las herramientas necesarias para poder ayudarte. Pero mi valor diferenciador es la empatía y la conexión que establezco con mis clientes en cada sesión.

 

Pienso que nada resta, todo suma. Y antes de ser Life Coach:

  • Estudié la Diplomatura en Turismo
  • Fui profesora de Educación Primaria
  • Tengo un máster en dirección de comunicación y RRPP

 

Y actualmente me estoy formando en un máster de PNL (programación neurolingüística) en el Instituto Potencial Humano (IPH) de Madrid.

Como verás, soy una mente inquieta que no para de formarse.

Pero si quieres saber algún dato más personal sobre mí, a continuación, te lo cuento.

7 cositas más íntimas que me definen

propósito de vida

1

Descubrí mi actual vocación realizando un curso de Borja Vilaseca que se llamaba:

“Qué harías si no tuvieras miedo”.

Al final del curso salió que, si yo no tuviera miedo, me dedicaría a lo que me dedico hoy: a ser Life Coach.

Quería ayudar a personas a transformar sus vidas, a ser más felices, a devolverles la alegría de vivir y tener ganas de devorar la vida porque tienen un para qué. Y los que tienen un para qué siempre encuentran un cómo.

Y en este punto me encuentro ahora.

2

Mi pareja me animó a que rompiera con todo y me atreviera a perseguir este sueño. Siempre ha creído en mí. Y decía que me iba a ir muy bien porque él fue mi primer cliente. Yo le cambié su vida hace 15 años. ¿Quieres conocer la historia?

3

Siempre he vivido enamorada del sentir, de todo aquello que me eriza la piel y el alma. Me sentía adicta a las emociones: la alegría, la melancolía, la tristeza, etc. El hecho era sentir, sentir con los cinco sentidos.

Durante algún tiempo vivía única y exclusivamente buscando esa sensación y olvidándome de todo, incluso de mi misma. Buscaba fuera todos esos estímulos que me hacían vibrar el alma para sentirme viva.

Hoy sigo sintiendo de la misma manera e incluso con la misma intensidad. La diferencia es que ahora mi alma vibra desde dentro, desde lo que soy, lo que ofrezco y lo que siento. Y la emoción es profundamente más hermosa.

 4

Una manía que tenía de pequeña era querer conocer las historias de todas las personas. Siempre me encontraba al lado de alguien esperando a que me contara su historia, por qué reía o lloraba. Si tenía miedo, o se sentía feliz.

Durante esos ratitos tan íntimos parecía que el tiempo se detenía y me quedaba atrapada en sus historias. Y esa sensación me fascinaba.

la música es terapéutica

5

La música ha sido siempre mi compañera de viaje. Es como esa llave mágica universal que te conecta con lo más profundo del ser. Me ayuda a habitar las emociones. La música está hecha para el alma.

6

Si no me encuentras trabajando, puedes encontrarme:

paseando por las playas de mi querida Cádiz o en la naturaleza disfrutando del verde, las flores o el olor a hierba mojada o a pinar.

playas de cádiz

cosas que adoro
7

Cosas que adoro:

el compartir, el conectar, los sueños, el amor, las risas desde el alma, abrazar a mi hija, ella me ha enseñado a mirar la vida con otros ojos. Besar a mi abuela, mirar su carita y ver valentía y el amor más puro que conozco…

Adoro la esencia, la libertad… Adoro a mi familia, a mi madre por enseñarme a soñar y permitirme hacerlo, a mi tía por contagiarme el valor de la autenticidad, a mi amor por acariciar mi alma cada día…

Adoro la lealtad de la amistad de mi amiga/hermana Cintia, ese entendernos sin palabras… La sensibilidad disfrazada de mi tío, adoro a Manuel, mi primo, el niño de mis ojos, por ser una de las personas más especiales que conozco…

Adoro a mi padre, que seguro se siente orgulloso de su niña y me cuida desde el cielo azul.

Si has llegado hasta aquí y crees que puedo ayudarte, te invito a que conozcas un poco más sobre mis servicios como Life Coach para encontrar tu propósito de vida.

Te espero con toda mi alma.

Consulta mis servicios
El amor es el principal motor de mi vida. Siento amor por todo lo que hago, por todo lo que soy. Siempre me enseñaron a vivir desde el amor.

vuelve a sonreírle a la vida