fbpx

Casos de éxito de almas maravillosas

Raquel Martín Romo

«En marzo, debido a una situación personal muy caótica, estaba muy mal emocionalmente y tenía una autoestima muy baja… Llegó el Covid y empecé a conocer unos atardeceres que me enseñaba una chica desde su ventana… Y tras esos atardeceres llegó mi primer taller de desarrollo personal y ¡WOW! conocí a Tamara, una persona alegre y que transmitía serenidad. Y yo quería que todo lo que ella irradiaba me lo transmitiera a mí…Tamara es mi persona. Gracias por cambiarme la vida. Amor es lo que siento por Tamara.»

 

Claudia Rocio Perilla

 «Mi experiencia con Tamara ha sido maravillosa. Me ha permitido reflexionar y empezar a hacer cambios en mi vida. Ella es una persona que escucha y que te transmite una buena energía. Te invita a generar cambios en tu vida y a buscar ese bienestar y esa felicidad que todos queremos encontrar. La recomiendo mucho.»

Blanca Karla Corthon

 «Hace unas semanas inicié las sesiones de Life Coaching con Tamara y me va muy bien porque, cada vez, me siento más segura de mi misma. Pasé por muchas situaciones que aún no había cerrado y, puedo decir que, estoy sanando estas heridas. La recomiendo mucho porque sabe lo que hace y porque tiene una conexión que es inexplicable. Es una persona maravillosa y espero que les pueda ayudar tanto como me está ayudando a mí.»

Marina Garrido Moya

 «Conocí  a Tamara hace unos meses y, para mí, ha sido un proceso muy gratificante. Me ha enseñado a valorar cosas de mí que no conocía y, sobre todo, a ser capaz de tomar las riendas de mi vida y de lanzarme a hacer cosas que me daban miedo. Lo mejor de estar con Tamara es que te acompaña durante todo el proceso y sientes que no estás sola. La recomiendo a cualquier persona que necesite de un pequeño empujón, de apoyo o simplemente acompañamiento en su día a día para tomar decisiones o conseguir retos. Deberían conocer a Tamara porque te cambia la vida.»

Míriam Cuerva Domínguez

 «Decidí contactar con Tamara porque, aunque había hecho un camino, notaba que ciertas partes de mí no acababan de reconectar. Tamara me transmitía mucha dulzura, ternura y me encantaba su manera de expresarse. Conecté con eso y decidí probar el “Bono Brilla”. De momento llevo 2 de las 5 sesiones y la sensación que tengo cada vez que termino una sesión es de conexión. Llenarme de amor, sentirme más completa y con ganas de trabajar y seguir creciendo. Te doy las gracias Tamara por acompañarme en este proceso.»

Nieves González Suárez

«Tamara, tu manera de transmitir, tu manera de sentir consiguen que despierte en los demás la capacidad de poder sentir desde el alma y desde lo más profundo del corazón. Y eso, hace que nos levantemos cada día con entusiasmo, con un objetivo o propósito de vida para avanzar y crecer. Haber trabajado contigo y descubrirte es como haber descubierto a un ángel. Tus sesiones están consiguiendo, en mi caso, que haya despertado en mí, otra vez, todo mi entusiasmo, toda mi energía y todas mis ganas de vivir. Te beso el alma. Eres un ángel.»

Victoria Guiote Morena

«Tamara Olmo te hace ver la vida con un brillo, con una alegría y con una energía totalmente diferente. Las sesiones con ella se hacen muy cortas. Lleva un trabajo muy organizado, pero con la cercanía de una amiga que conoces de toda la vida. Hay una conexión real con ella. En las sesiones con Tamara vas a encontrar un poco de todo dentro de ese crecimiento personal, pero nunca te dejan indiferente. Yo me encuentro ahora en una fase de autoconocimiento y me está haciendo pensar bastante. Yo sola no habría llegado a esas conclusiones. Recomendaría a Tamara a todo el mundo, ya que deberíamos todos hacer este trabajo de desarrollo personal y si es con ella, mucho mejor.»

Raquel Palomino

«2020 ha sido un año duro para muchos y yo me encontraba en un momento muy fuerte de autoanálisis y me apetecía mucho hablar con alguien sobre mi “sentido de vida”. Me animé a contratar 5 sesiones de Coaching con Tamara y ahora, que las acabo de finalizar, puedo decir que me han ido bien. Con 5 sesiones me he quedado corta, pero, es cierto, que me apetece parar un poco y utilizar todas las herramientas que ella me ha dado. Trabajar con Tamara me ha gustado porque es muy cercana. Es una persona muy empática. Os la recomiendo, sobre todo, si estáis perdidos y no sabéis qué hacer con vuestra vida o si sabéis lo que hacer, pero no tenéis idea de cómo. La recompensa es muy buena.»

Geraldine Etchenique Newberry

«El “paso” de Tamara por mi vida ha sido maravilloso y lo sigue siendo. Una vez que pones a Tamara en tu vida, todo se llena de amor. Tamara es de esas personas que necesitamos alguna vez en nuestras vidas, sobre todo, cuando estamos al borde de un acantilado y no sabemos si saltar o cerramos nuestras alas por esos miedos, inquietudes o prejuicios… Y, entonces, llega ella con todo su corazón y te llena de energía, dándote ese empujón necesario que necesitas para abrir las alas y volar hacia esos propósitos, metas o objetivos. Solo puedo darle las gracias. ¡La adoro! Y, para todas aquellas personas que están dudando en si contratar o no sus servicios o apuntarse a uno de sus talleres, por favor, no dudarlo ni un segundo. No os arrepentiréis. Ella es todo corazón y todo amor.»

Coco

 «Tamara, para mí, es alguien que me transmite mucha cercanía, mucha empatía, seguridad. Siento que ella te habla desde su propia experiencia y, para mí, eso es básico. Debes vivir un proceso similar, para poder enseñar a otras personas a cómo transitarlo. No te vende ningún curso “milagroso”, como otros cursos y/o sesiones que sí que prometen con afirmaciones e historias. Ella no promete milagros, pero sí que te da las pautas, te lleva de la mano y te hace ver que las cosas no son tan complicadas. Y te da estructura, algo que estaba buscando. Y también sentí esa conexión, como si ya nos conociéramos desde el primer momento.  Abriré las alas y saltaré.»

 Aroa

 « Ayer tuve mi primera sesión con Tamara y fue algo mágico. Yo llevaba tiempo queriendo tener ese encuentro, y, para mí, fue sentirme en paz, sentirme tranquila, sentirme en casa y como si la conociera de toda la vida. Poder hablar con ella de esa manera “tan tranquila”, teniendo en cuenta lo tímida que soy, fue maravilloso. Espero que sea el primer encuentro de muchos. Os recomiendo que tengáis una sesión con Tamara, os enamoréis de su alma tan bonita, porque es preciosa. Si en el mundo existieran más personas como Tamara, estoy segura de que sería mucho mejor.»

 

 

¿Quieres ser como estas bellas almas?

Haz clic AQUÍ y descubre como el life coaching puede cambiarte la vida.

 

 

Encuentra más inspiración en mi instagram: @tebesoelalma