fbpx
  • LIBÉRATE DE TUS EMOCIONES NEGATIVAS Y SIÉNTETE EN PAZ Y FELIZ

    Reserva tus sesiones de life coaching aquí

Aprender a gestionar las emociones es el primer paso para conseguir tus metas

¿Te has planteado alguna vez qué coste tiene no tomar acción?

Tómate un momento para reflexionar sobre cómo podría ser tu vida si hubieras podido corregir aquellas cosas del pasado que, todavía hoy, te impiden ser la mujer que quieres ser.

Aprender a gestionar las emociones te va a permitir encontrar el equilibrio que necesitas para vivir con total plenitud y tener paz interior.

Hola, soy Tamara Olmo, Life Coach certificada, y me gustaría ayudarte a recuperar tu alegría de vivir y devolverte la sonrisa que hace tanto tiempo que has perdido.

aprender a gestionar las emociones

En qué te puedo ayudar

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

COACHING EMOCIONAL

  • ¿Evitas mostrar tu dolor para no preocupar o dañar a las personas que te rodean?
  • ¿Guardas bajo llave tus emociones para seguir pareciendo una mujer todoterreno?
  • ¿Tienes la sensación de tener que demostrarle a todo el mundo que puedes con todo a pesar de que la situación te desborda?
  • ¿Estás acumulando ira y angustia por estar reprimiendo algo tan vital como tu manera de pensar y sentir?
  • ¿Sientes rigidez corporal, insomnio o malhumor? Ten cuidado, tus emociones te la están jugando. Debes liberarte de esta carga.

Estos síntomas que te he descrito pueden ser la consecuencia de haber enterrado tus emociones durante mucho tiempo.

Necesitas aprender a gestionar las emociones que te impiden expresarte con total libertad.

 

COACHING PARA EL AMOR

  • ¿Estás viviendo una ruptura difícil y no sabes cómo llevarla?
  • ¿Necesitas incorporar dinámicas de pareja para que tu relación mejore?
  • ¿Te gustaría tener una relación de pareja sana? El amor debe de cuidarse y trabajarse a diario.
  • ¿Quieres tomar conciencia de qué está fallando en tu relación y empezar tu cambio?
  • ¿Te gustaría romper con patrones y creencias limitantes relacionadas con el amor tales como: celos, competitividad, apego, etc. que has podido heredar y no son adecuados para tí?
  • ¿Quieres aprender a sanar las heridas del pasado para atraer relaciones sanas?
  • ¿Eres una mujer exigente contigo misma y con el resto de las personas que te rodean, incluyendo a tus parejas? ¿Esto hace que sientas que tus parejas nunca sean suficiente para ti?

Necesitas aprender a gestionar las emociones que te impiden de las relaciones de una forma sana y con total plenitud.

COACHING VOCACIONAL

  • ¿Te sientes desmotivada y te gustaría encontrar tus talentos innatos, tus habilidades y saber cómo desarrollarlas? Descubre tu auténtico talento para salir de tu rutina diaria.
  • ¿Te sientes cansada, desmotivada y te cuesta despertarte por las mañanas?
  • ¿Crees que has perdido la alegría de vivir por no estar dedicándote a aquello que te apasiona?
  • ¿Sientes que por ser mujer no te valoran en tu trabajo?

¿Te reconoces en alguna de estas afirmaciones?

  • “Algo me falta en mi trabajo que no me llena…”
  • “Antes lo disfrutaba, pero ahora lo padezco…”
  • “No siento que en mi actividad laboral esté dando todo lo que tengo para dar…

Necesitas aprender a gestionar las emociones que te impiden avanzar hacia tu propósito de vida.

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas has llegado al sitio adecuado.

Estoy al otro lado esperándote para poder ayudarte a poner orden a tus sentimientos, aprender a gestionar las emociones y centrarnos en tu meta deseada. Empieza a recorrer el que te permita perseguir y conseguir tus sueños.

Vivir con bloqueos, miedos y creencias limitantes nos resta paz interior y felicidad. Estamos en esta vida para vivirla con total plenitud y exprimirla al máximo.

¿No tienes ganas de volver a brillar?

Escoge la opción que mejor se adapte a ti.

Reserva tu primera sesión.
65
  • Esta sesión de 60 minutos tiene como objetivo conocernos. Me comentarás tus inquietudes y plantearemos un plan de acción para tu situación concreta. Será el primer paso para empezar a brillar y vivir con total plenitud
Reserva el bono “Vuelve a brillar”
275
  • No existen unas sesiones mínimas o máximas para llegar a tu objetivo marcado, pero si que es verdad que 5 sesiones sería lo recomendable para poder obtener unos resultados adecuados. Si lo tienes tan claro como creo, ésta es tu mejor opción. De esta manera, te ahorrarás 50€. ¡Todo son ventajas!
15min gratis para contarme tu caso
gratis
  • Si, por el contrario, necesitas tener un primer contacto conmigo para convencerte de que quieres que sea el faro que ilumine tu camino para encontrar tu propósito de vida, te cedo 15 minutos de mi tiempo totalmente gratis para que nos conozcamos y pueda ayudarte a tomar la mejor decisión.

Qué opinan mis clientas sobre mí:

Marina Garrido Moya

Marina Garrido Moya

Profesora

"Lo que más me llamó la atención de Tamara fue la bondad que transmitía, la naturalidad y sinceridad, y sobre todo la seguridad. Me sentí muy identificada con ella por el momento que actualmente estoy viviendo en mi trabajo y me quedó claro que trabajándolo y conociéndome iba a encontrar la respuesta a las dudas que tenía. Cuando comencé la consulta me sentía realmente perdida. No sabía si estaba bloqueada por el entorno de trabajo que tenía o si mi bloqueo venía porque ya no sentía ilusión ni vocación por lo que hacía. Poco a poco, hemos ido trabajando juntas y empiezo a notar los cambios, no sólo en el trabajo sino en el resto de las facetas de mi vida. A decir verdad, gracias a Tamara he descubierto que tenía y tengo varios aspectos de mi vida bloqueados, y ahora enfoco mi tiempo en sanarlos para seguir avanzando. Lo que más me ha gustado y me gusta es sentir que Tamara forma ya parte de mi vida y así espero que sea siempre. La tengo presente en mi día a día y eso es gracias a la confianza que ella ha depositado en mí. Recomendaría las sesiones con Tamara a todas las personas que se encuentren perdidas o incluso a todas las personas que tengan claro que quieren aprender día a día de las pequeñas cosas, exprimiendo cada detalle y viviendo de la forma más feliz posible."

Diana Rodríguez de la Rosa

Diana Rodríguez de la Rosa

Asesora Nutricional

“Cuando escuché tu voz en tus posts de IG me hizo sentir cómoda, sentía que me hablabas desde el corazón sin ni siquiera conocerme y tuve la necesidad de contactar contigo. Antes de acudir a ti, me sentía desorientada en aspectos laborales. Siempre procrastinaba y retrasaba mis obligaciones para poder cumplir mis metas. Ahora me siento centrada. Sé cómo empezar cada día estando centrada, cómo hablar conmigo para no desviar mis pensamientos y trabajar con constancia. Considero que me organizo mejor, hablo mejor conmigo misma y trabajo con más seguridad. Lo que más me gusta de ti es que siento que soy realmente importante para Tamara. Que no soy un cliente más. Recomendaría tus servicios a cualquier persona que necesite avanzar tanto en su vida laboral como personal. “

José Antonio Castillo Alarcos

José Antonio Castillo Alarcos

Peluquero

“Lo que más me gusta de ti es tu persona y la conexión que tienes con tu alma. También tu mirada y la alegría que transmites. Antes de acudir a ti, sentía que no tenía bien definida la organización de mis proyectos y mi estado emocional era inestable. Ahora tengo un estado emocional estable y con una definición de proyectos más clara. Tamara explica y se expresa bien. Tenía muchos frenos mentales para confiar en una Life Coach, pero Tamara rompió todos mis esquemas. Tuvimos una conexión espiritual que me hizo llegar a ella, la magia del universo y la conexión de nuestras almas. Recomendaría tus servicios a cualquier persona que esté dentro del crecimiento emocional, sobre todo por la conexión de empatizar con la esencia de la vida que Tamara ofrece.”

 

 

En cualquier caso, estoy deseando conocerte y empezar a trabajar juntas para que tomes las riendas de tu vida. Y si quieres ampliar más información acerca de lo que puedo ofrecerte como life coach, te invito a que hagas clic aquí:

aprender a gestionar las emociones para ser feliz

Te beso el alma,

Tamara Olmo.

P.D: Si quieres saber más sobre mi, puedes seguirme en mi cuenta oficial de Instagram: @tebesoelalma